Buscar
  • Juan Ramón Fócil

La tecnología... el gran aliado de las ventas.

¿Cómo aumentar las ventas con ayuda de la tecnología?


La tecnología es un gran aliado para aumentar la productividad dentro de las empresas, no solo para automatizar rutinas o hacer tareas de forma más eficiente, también será tu gran aliada para aumentar de forma exponencial tus ventas. En promedio a nivel global las personas pasan 2 horas con 25 minutos en redes sociales, en México el promedio es de 3 horas con 27 minutos.

Un aspecto muy importante de nuestros negocios es el área de atención al cliente, brindarle orientación, resolver dudas y crear experiencias es determinante para que el cliente regrese y recomiende el servicio. Garantizar un soporte de calidad y una experiencia personalizada, se ve directamente reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.

Contar con un portal de internet de calidad es de vital importancia para aumentar la credibilidad y seriedad de tu negocio, refuerza tu presencia en el mercado y ayuda a las campañas de marketing digital que suelen aplicarse en redes sociales. Dar la confianza necesaria con métodos de pago seguros y populares dentro de nuestras plataformas, existen diferentes herramientas para realizar pagos en internet y utilizarlos impulsa las ventas Online. ¡HAZ OMNIPRESENTE TU NEGOCIO!



Analiza el movimiento que tienes dentro de tu tienda ¡con sensores! Existen distintas herramientas que miden la cantidad de clientes potenciales que entran a tu tienda, analiza las horas pico, y cuál es la zona más visitada dentro de tu tienda. Esto crea una gama de datos que son de gran utilidad para conocer las diferentes áreas de oportunidad dentro de nuestros establecimientos.


Mejorar la experiencia de nuestros clientes al disminuir el tiempo de respuesta ante sus comentarios, brindar servicios de forma personalizada, utilizar campañas de marketing y herramientas digitales son las bases para explotar el potencial de tu negocio.


11 vistas

Entradas Recientes

Ver todo