smartsheet-aligned-partner-program-logo-

Hoy en día, la eficiencia es una simple apuesta. Para competir, las empresas deben volverse dinámicas: ser capaces de seguir el ritmo de los cambios rápidos, tomar decisiones ágilmente y reinventarse continuamente para satisfacer la demanda en constante crecimiento. El nuevo lugar de trabajo dinámico requiere una fuerza laboral dinámica que esté capacitada para planificar y trabajar de manera ágil, resolver sus propios problemas con rapidez, colaborar sin problemas y con visibilidad de un extremo a otro, e innovar y ejecutar en tiempo real.

Es por eso que Smartsheet creó una plataforma que empodera a la fuerza laboral dinámica.

gantt-view.png
dashboard-1.png

Smartsheet (NYSE: SMAR) es la plataforma de trabajo dinámica que une los sistemas de registro fijos de punto a punto con las herramientas de las que depende la fuerza laboral, alineando y activando toda la empresa. Esto brinda a todos los miembros de su organización la flexibilidad para satisfacer las necesidades de un cambio rápido y continuo.

Smartsheet permite a los equipos y organizaciones planificar, capturar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo a escala, lo que genera procesos más eficientes y mejores resultados de negocio.

En la actualidad, más de 83.000 clientes, el 90% de Fortune 100 y más del 75% de las empresas de Fortune 500, confían en Smartsheet para implementar, administrar y automatizar procesos en una amplia gama de departamentos y casos de uso.